• News

Director General del MINTUR participó de videoconferencia organizada por CAF


El Director General de Secretaría del Ministerio de Turismo, Dr. Ignacio Curbelo, participó el miércoles 17, en el webinar cerrado denominado “Impacto del COVID-19 en la actividad turística: políticas y programas de apoyo al sector”.

Esta actividad fue organizada por la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y contó con la participación de François Borit, director representante de CAF Uruguay; Alejandro Varela, director sub regional para Las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT); Javier Ruescas, representante de la Dirección de Inteligencia de Mercados y Competitividad de la OMT; Julián Guerrero, viceministro de Turismo de Colombia; Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de ProColombia; Aldo Elías, presidente de la Federación Sudamericana de Turismo (FEDESUD) y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

El jerarca expresó que fue una excelente reunión de intercambio entre autoridades de diferentes países, con el objetivo de analizar cifras, proyecciones, políticas públicas implementadas para mitigar la crisis, así como las políticas de apoyo y recuperación del sector turístico en el marco de la pandemia del COVID-19.

Publicado en www.mintur.gub.uy

MS

179 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo