• News

Descubre algunos de los mejores restaurantes de Miami frente al agua



Con la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y Miami River tocando Miami desde diferentes ángulos, hay múltiples opciones en la ciudad para comer frente al agua. Quizás nada es más agradable que la brisa salada en tu piel mientras estás disfrutando una deliciosa comida, un cóctel mezclado por expertos y magníficas vistas acuáticas. Desde la champaña y cangrejos de piedra hasta una cerveza helada y un sándwich de pescado frito, en Miami hay una experiencia gastronómica frente al agua para todos los gustos. Aquí está tu guía.


La Mar en el Mandarin Oriental en Brickell Key


Gastón Acurio, un chef estrella del Perú, ha traído su estilo innovador a La Mar, el restaurante al aire libre del hotel Mandarin Oriental. Saborea ceviche, arroz chaufa (arroz frito chino-peruano), causas (un plato de patatas en capas con muchas variaciones, se sirve frío) y muchas otras delicias de inspiración andina junto con postres deliciosos. Brunch aquí es una fiesta para los sentidos. Y la vista panorámica del horizonte de Brickell es inmejorable.


Verde en Pérez Art Museum Miami en Downtown


No hay muchos cafés en museos que ofrezcan vistas espectaculares del océano, pero Verde en Pérez Art Museum Miami sí. Este amplio lugar es tranquilo para comer y relajarte después de tu encuentro con el arte. Puedes contemplar palmeras y cruceros mientras saboreas ensaladas creativamente preparadas, sándwiches, platos calientes, café, pasteles y cócteles artesanales.


Zuma en EPIC Miami en Downtown


Este establecimiento en Miami del restaurante japonés internacionalmente aclamado ofrece impresionantes vistas de Miami River y del horizonte del centro de la ciudad. Zuma está ubicado en el hotel EPIC Miami. El menú del restaurante, al estilo izakaya, ofrece platos a la parrilla, sushi y sashimi, verduras y carnes frescas, y una amplia selección de sake. Los yates atracan afuera y desde tu mesa podrás ver el puente levadizo que sube sobre el río.


Garcia's Seafood Grill & Fish Market


Ubicado en la orilla de Miami River, cerca del centro de la ciudad, García's Seafood Grille & Fish Market fue fundado en 1966 por exiliados cubanos y desde entonces, ha sido una institución de Miami que ofrece pescado y mariscos frescos. Toma una mesa en la terraza y pide pescado fresco del día. El entorno es relajado y la comida es sencilla y deliciosa. No te puedes equivocar con el mero, caracoles o la langosta, todos pescados en las aguas de Miami.


Seaspice


Para un toque de lujo en la orilla de Miami River, está Seaspice, subiendo por la calle donde está Garcia´s & Fish Market. Seaspice se ha convertido en un destino de comidas frente al agua para ver y ser visto. No te sorprendas al ver una celebridad sentada en la mesa de al lado. Todo el mundo, incluyendo a Beyonce y David Beckham, han sido vistos aquí. Prepárate para un menú de lujo, incluyendo champaña, langosta, cangrejos de piedra y trufas frescas. Siéntate, relájate y disfruta la buena vida observando yates atravesar el río y saboreando tu burbujeante bebida.


Lido Restaurant & Bayside Grill en The Standard en South Beach


Los huéspedes del hotel The Standard Miami y los lugareños se congregan en el Lido Restaurant & Bayside Grill. Brillantes sombrillas en la terraza, un menú mediterráneo fresco y vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne son solo algunos detalles de las inspiraciones visuales y del meticuloso diseño que hacen de éste un lugar preferido en la ciudad para cenar al aire libre. Inspirado en la dieta y el estilo de vida mediterráneo, saludable y natural, el chef Mark Zeitouni ha creado un menú con énfasis en carnes y pescados orgánicos de alta calidad, aceite de oliva, hierbas frescas, cocina a la parrilla y vinos orgánicos y biodinámicos. El menú ofrece combinaciones de platos pequeños y combinados, algunos con una inclinación saludable, otros con un toque latino, así como cócteles creativos para combinar. Prueba las empanadas de pollo, el sándwich de mahi reuben, los calamares o la ensalada de burratina y prueba el Green Prophet, un cóctel de vodka elaborado con manzana verde, hierba de trigo, menta y vinagre de sidra de manzana.


Smith & Wollensky en South Pointe Park en South Beach


Éste es uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Miami. Smith & Wollensky se encuentra al lado del parque South Pointe Park de Miami Beach y ofrece filetes de primera calidad y una carta de vinos galardonada. Aquí podrás disfrutar cócteles en el patio y contemplar la puesta del sol, con deslumbrantes tonos de mandarina, lavanda y rosa llenando el cielo de Miami. Verás también los cruceros que salen de PortMiami. Después de comer, puedes pasear por South Pointe Park y South Pointe Pier para deleitarte con vistas aún más deslumbrantes de South Beach.


Monty's en South Beach y Coconut Grove

Con establecimientos en South Beach y Coconut Grove, Monty's es un restaurante al aire libre situado en Miami Beach Marina y Dinner Key Marina. Es popular entre los navegantes que regresan a la tierra en busca de un bocado casual y una bebida fuerte en un ambiente algo ruidoso. Encontrarás multitudes en el bar, música en vivo y grandes grupos de personas tomando el sol. ¡Incluso hay una piscina, si no puedes soportar el calor! Ordena un sándwich de mero o nachos, y combínalos con un cóctel inspirado en tiki o una cerveza fría.


Rusty Pelican en Key Biscayne

El Rusty Pelican (Rickenbacker Causeway, Key Biscayne) ofrece una de las mejores vistas del horizonte del centro de Miami. El menú presenta cocina americana moderna con platillos pequeños perfectos para compartir y una carta de vinos llena de ofertas únicas. También encontrarás una impresionante barra con ceviche y mariscos frescos. En el salón y en el patio al aire libre, disfruta cócteles bajo las estrellas con una selección de especialidades, cervezas artesanales y vinos por copa. Prueba los clásicos como la torre de mariscos, los pasteles de cangrejo y el risotto de langosta.


Lighthouse Cafe en Bill Baggs Cape Florida State Park en Key Biscayne


Ubicado en Key Biscayne, el parque estatal Bill Baggs Cape Florida State Park es el hogar de un faro histórico construido en 1825 y reconstruido en 1846. El faro es la estructura más antigua del Condado de Miami-Dade, y está ubicado en una de las playas más hermosas de Miami. A unos pasos del faro se encuentra Lighthouse Café, donde se puede disfrutar un sándwich de pescado fresco, pastas, paella y sándwiches a la parrilla. El restaurante está abierto para el desayuno y el almuerzo.


Red Fish Grill en Matheson Hammock Park


Ubicado en un histórico pabellón de playa dentro del Matheson Hammock Park, Red Fish Grill es otra de las gemas escondidas de Miami. Reserva una mesa en el patio rodeado de palmeras, donde la brisa se siente a toda hora, y disfruta una cena romántica saboreando pargo frito con hinojo, cilantro, chips de yuca y una vinagreta de limón y jengibre. Prueba la deliciosa tarta de lima casera para el postre. Es fácil entender por qué este pequeño restaurante es un lugar popular para las bodas.

ver todos los restaurantes de Miami

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon