registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Dazzler Colonia y WTC Colonia acuerdan realización de eventos corporativos


La alianza estratégica entre las dos marcas apunta a desarrollar el comercio en Colonia del Sacramento.


Impulsando el desarrollo corporativo local y posicionándose como referente en materia de hotelería, Dazzler by Wyndham Colonia firmó un acuerdo con WTC Colonia del Sacramento a través del cual albergará reuniones y eventos de dicho complejo empresarial.


En la firma del acuerdo, que procura contribuir al desarrollo de Colonia del Sacramento, estuvieron presentes Alberto Forti, director de WTC Colonia del Sacramento y Andrés Castellano, desarrollador de Dazzler.


La provechosa alianza ya se materializó en dos exitosas instancias. El primer encuentro tuvo lugar el miércoles 17 de julio, jornada en la que se efectuó un desayuno de trabajo a modo de inauguración del acuerdo.


En tanto, el primer almuerzo corporativo se realizó el pasado 24 de julio. En dicha oportunidad, los empresarios asistentes abordaron y analizaron las oportunidades de negocio en el turismo mutual argentino.


Emplazado en uno de los sitios más turísticos de Uruguay y ubicado sobre la pintoresca Rambla de las Américas, Dazzler by Wyndham Colonia brinda una oportunidad única de disfrutar de un alojamiento sin igual en sus exclusivas instalaciones.


Con una majestuosa vista panorámica del Río de la Plata y a escasas cuadras del deslumbrante centro histórico de Colonia del Sacramento, el establecimiento hotelero cuenta con 61 habitaciones, gimnasio, solárium, jacuzzi, piscina interior climatizada, piscina exterior y desayuno buffet.


El establecimiento culinario Proa Bar & Restó del resort presenta variadas preparaciones gastronómicas, ideales para degustar en las distintas estaciones del año y en las más diversas ocasiones, ofreciendo también deliciosos tragos, jugos naturales, refrescos y cervezas para completar la experiencia sensorial.


Asimismo, tiene un amplio wellness center donde se puede encontrar un spa, numerosos tratamientos de belleza, sauna seco, ducha escocesa, masajes y una zona especial de relax.


Quienes estén interesados en realizar una reserva pueden hacerlo a través de la central telefónica (+598) 2711 7711, ingresando al sitio web www.dazzlercolonia.com/es/ o vía correo electrónico a reservas@dazzlercolonia.com


Acerca de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. También es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos de economía y mediana escala de la industria de alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas hoteleras, incluidas Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, Dazzler®, Esplendor®, Howard Johnson®, Trademark Collection® y Wyndham®. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la compañía ofrece más de 77 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y tiempos compartidos en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com


  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon