registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Days Inn Casa del Sol presenta nuevo gerente y renovada propuesta hotelera


El establecimiento, ubicado en Colonia del Sacramento, forma parte de Wyndham Hotels & Resorts.Con el propósito de ofrecer a sus visitantes una experiencia única, en un entorno natural inigualable y con todos los servicios a su disposición, el icónico Days Inn Casa del Sol, que forma parte del grupo hotelero Wyndham Hotels & Resorts, renovó su propuesta de hospedaje.


El establecimiento, ubicado en la entrada de la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento, uno de los destinos predilectos de los turistas que llegan a Uruguay, se embarcó en un proceso de trasformación que comenzó con la incorporación del nuevo gerente general, Nicolás Chiribao, que cuenta con una amplia trayectoria en el rubro.


El ejecutivo liderará los cambios junto a un destacado grupo de profesionales de la hotelería con el objetivo de potenciar la propuesta y ofrecer más y mejores servicios a los huéspedes.


Days Inn Casa del Sol está enclavado en un predio de 20 hectáreas de campo, rodeado de montes de eucaliptus y una cañada natural que le otorgan al lugar la tranquilidad y la paz necesarias para un descanso pleno.


El establecimiento hotelero recibe cada año a miles de turistas que se acercan al lugar por trabajo o placer, atraídos por las bellezas naturales del lugar.


Además de piscina climatizada interior, piscina abierta con servicio de bar en temporada, canchas de fútbol y tenis, sala de juegos y campo de golf, el Days Inn Casa del Sol cuenta con servicio de spa, bicicletas para pasear por el lugar y senderos naturales para quienes deseen caminar, un restaurante con elaboración gourmet y artesanal y una parrilla para disfrutar de un asado uruguayo.


Acerca de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9,000 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de más de 798,000 habitaciones que atraen a los viajeros de todos los días, Wyndham cuenta con una presencia líder tanto en hoteles económicos como en los segmentos de mediana escala de la industria del alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas de hoteles, incluyendo Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards de la compañía ofrece a más de 59 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.


  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon