• News

#Cyberaneá con Flybondi


Hasta el 10 de noviembre podrás encontrar pasajes con hasta un 55% de descuento. La promoción abarca a todas las rutas de la aerolínea ultra low cost, tanto nacionales como internacionales. Incluye disponibilidad para volar desde el corriente mes hasta diciembre 2020.


Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó #Cyberaneá. Una promoción que entra en vigencia hoy, y finaliza el 10 de noviembre.

Presentará increíbles promociones de hasta un 55% de descuento en sus tarifas, para viajar a partir de este mes y hasta diciembre 2020, a través de los 18 destinos en los que opera: Asunción, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Florianópolis, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Río de Janeiro, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, San Pablo, Trelew y Tucumán.


Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y con menos de dos años de operaciones ya llegó a los 2 millones de pasajeros transportados, de los cuales más de 400.000 son personas que volaron por primera vez en su vida.


Recientemente, y gracias a su performance de septiembre, fue una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país (88%) y mejor puntualidad (92%). Ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 8% en vuelos de cabotaje.


Brasil ultra low cost

El 11 de octubre comenzó la conectividad ultra low cost entre Argentina y Brasil, con la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro. Por su parte, Florianópolis comenzará a operar el 19 de diciembre: desde sus anuncios oficiales, ambos destinos tuvieron alta demanda de pasajes permitiendo sumar más frecuencias a sus ofertas originales.

A su vez, hace pocos días la aerolínea ultra low cost lanzó a la venta su tercera ruta a Brasil: Buenos Aires-San Pablo. La misma estará operativa a partir del 24 de enero de 2020 y contará con 3 frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.


Flybondi en números

- Más de 570 empleados directos

- 5 aviones Boeing 737-800 NG

- 18 destinos conectados a través de 27 rutas

- Más de 2.000.000 pasajeros transportados, de los cuales 400.000 viajaron en avión

- por primera vez en su vida

- 92% puntualidad (septiembre)

- 88% ocupación (septiembre)

- 8% market share (septiembre)

- 3ra. aerolínea más grande del país

- Aerolínea con mejor ocupación en Argentina, y segunda en Paraguay


Sobre Flybondi.com

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.


facebook.com/flybondi

twitter.com/flybondioficial

instagram.com/flybondioficial/

youtube.com/flybondioficial

linkedin.com/company/flybondi

148 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon