registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Conoce los bares de cerveza artesanal más famosos de Miami



Con el creciente número de cervecerías en Miami, se ha fortalecido en la ciudad la cultura de cerveza artesanal que ahora puedes explorar a tu gusto. Desde Coral Gables y Coconut Grove, hasta Wynwood, South Beach y más allá, las cervecerías locales están trayendo las más populares cervezas artesanales de Florida a la Ciudad Mágica. La próxima vez que deseas una pinta de algo delicioso, visita una de estas cervecerías para una cerveza artesanal que seguramente te encantará.


Tap42 en Aventura, Midtown Miami y Coral Gables


Con establecimientos en toda Miami y en algunas partes más al norte, Tap42 ofrece una gran selección de cervezas locales de Florida, así como también selectas opciones de todo el país. Su lista rotativa de cervezas cambia a diario, así que prepárate para algo nuevo para probar cada vez que pases por allí. Una recomendación que siempre está en el menú es la 42 Truths, una sabrosa cerveza pale ale de Florida, elaborada en colaboración con Funky Buddha Brewery. Otra opción es la Tap42, elaborada con lúpulos del noroeste, maltas de caramelo y cáscara de naranja. Pasa para deleitarte con el abundante brunch y disfrutar cervezas ilimitadas Funky Buddha Floridian, o tus Mimosas, o Bloody Marys.


19501 Biscayne Blvd., Aventura, FL 33180; 3252 NE 1st Ave., Miami, FL 33137; 301 Giralda Ave., Coral Gables, FL 33134.


LoKal en Coconut Grove


LoKal es un bar de cerveza especial en Coconut Grove. Con una gran selección de cervezas locales como Kaptain KUSH (colaboración de M.I.A. Brewing y KUSH), una pale ale con Guava, no te decepcionará. Este exclusivo gastropub ofrece menús de cerveza de reserva, cervezas de barril que cambian regularmente, e incluso una cerveza local no alcohólica de Florida para perros. El lugar es súper amigable con mascotas e incluso tienen un menú para perros. Aquí también puedes encontrar cervezas de otras partes del mundo, pero con tantas cervezas locales atractivas para elegir, seguramente te decidirás por las locales. Además, LoKal te servirá excelentes platos elaborados con los alimentos más sabrosos de origen local. Este establecimiento, nombrado como el "Restaurante Más Ecológico de Florida" por Nature Conservancy, te encantará. Es verdaderamente LoKal.

3190 Commodore Plaza, Coconut Grove, FL 33133.


Abbey Brewing Co. en Miami Beach



¿Quieres alejarte de las multitudes en Lincoln Road? Dirígete a Abbey Brewing Co., una popular cervecería, donde encontrarás importaciones europeas raras y sabrosas cervezas caseras del maestro cervecero Raymond Rigazio. Es el bar cervecero más antiguo de Miami que promete a los clientes dos cosas: una buena cerveza fría y un ambiente tranquilo y relajado.

1115 16th Street, Miami Beach, FL 33139.


KUSH en Wynwood


Este bar de cerveza es el hermano de LoKal de Coconut Grove y una joya de Wynwood, con cautivantes obras de arte local en las paredes y tentadoras cervezas locales en el bar. El menú de cervezas de KUSH incluye dieciocho grifos, un grifo de nitro, así como una lista de botellas envejecidas y de reserva. Incluso tienen una selección exclusiva de vinos de producción pequeña para aquéllos que prefieren sus bebidas sin espuma. KUSH se une regularmente con las cerveceras locales para poder ofrecer ediciones limitadas y cervezas artesanales exclusivas hechas para ellos. No solo las cervezas son su especialidad, también lo es la comida. Cada platillo delicioso proviene de granjas locales de Florida y todo, incluso su salsa de tomate y la tarta de lima, se prepara fresco todos los días.

2003 North Miami Ave., Miami, FL 33127.


Concrete Beach en Wynwood

Esta popular fábrica de cerveza ofrece cervezas locales favoritas como Havana Lager, Stiltsville Pilsner y TangeRica, entre otras. Pasa por el Social Hall de la cervecera Concrete Beach y disfruta estas delicias de barril, mientras degustas comida local del camión. Asegúrate de echar un vistazo al calendario de eventos de Concrete Beach. Verás que ellos ofrecen algo para hacer todos los días de la semana y una gran cerveza para acompañarlo.

325 NW 24th St. Miami, FL 33127.


Boxelder en Wynwood



Ubicado en el vecindario Wynwood de Miami, Boxelder es un mercado de cerveza artesanal con una amplia selección de cervezas estadounidenses y belgas. Esta tienda de bebidas, de propiedad familiar, ofrece una selección de calidad de cervezas artesanales y provisiones, junto con una taberna y un hermoso patio, donde podrás degustar los productos. Este lugar único ofrece todas las cervezas locales favoritas y otras de cerveceras especializadas de todo el mundo. Visita su sitio Web para ver el calendario de eventos que incluyen degustaciones, oradores invitados y presentaciones de cómo combinar la comida y la cerveza.

2817 NW 2nd Ave., Miami FL 33127.


Wynwood Brewing Company



Ubicada en Wynwood, esta cervecera es la primera fábrica de cerveza artesanal de Miami. Es de propiedad familiar y cuenta con su propia sala de grifería. Impulsada por su misión de llevar cervezas creativas a los locales del Sur de Florida, Wynwood Brewing Company cuenta con una sala de producción de 15 barriles y varias cervezas populares, incluyendo Blonde Ale, India Pale Ale, la ganadora de la medalla de oro Robust Porter, Strong Ales de barril y otras cervezas de temporada.

565 NW 24th Street, Miami, FL 33127.


J Wakefield Brewing en Wynwood



Si alguna vez has oído hablar de "ese bar de Star Wars en Miami", J Wakefield es el lugar. Este establecimiento de Wynwood cuenta con cervezas al estilo Weisse de Florida, elaboradas con frutas exóticas locales, tés, licores y especias, y en el espíritu de su vecindario, tiene paredes cubiertas de grafitis con murales de personajes de Star Wars.

120 NW 24th Street, Miami, FL 33127.


The Mighty en Coral Gables



Ubicado en Coral Way, The Mighty es un pub divertido, con una pared llena de 59 botellas de Lambics, Saisons, IPAs, Imperial Stouts y más. Una vez que estés aquí, querrás acompañar tu cerveza con una de las salchichas especiales de The Mighty, o pedir el conejo de corral sobre puerros fritos con un demi-glacé de hongos, acompañado con puré de patatas por $15, o tocino ahumado con ajo asado y hierbas por solo $9. Tienen una increíble Happy Hour también, pero recuerda que este establecimiento abre a las 5:00 p.m. y está cerrado de domingo a lunes, así que planea tu semana sabiamente.

2224 SW 22nd Street, Miami, FL 33145.


Comidas y bebidas artesanales locales en Coral Gables



Escondido detrás de Miracle Mile en una linda y pequeña calle lateral, The Local es un gastropub del vecindario conocido por su cerveza artesanal con 18 cervezas de barril en todo momento y más de 20 botellas giratorias. Al ser The Local la compañía hermana de Biscayne Bay Brewery, puedes estar seguro de que encontrarás aquí una selección única y cambiante de lo mejor en cervezas locales de Miami. Si no sabes que cerveza seleccionar, no te preocupes. El personal del local siempre te ayudará. Simplemente diles qué sabor o estilo de cerveza te apetece y te darán una degustación gratuita para que puedas tomar una decisión. Si trajiste amigos que no les gusta la cerveza, tampoco hay problema aquí, ya que The Local tiene una variedad de cócteles extraordinarios que satisfarán incluso al paladar más singular.


150 Giralda Avenue, Coral Gables, FL 33134.


Explora todos los bares y opciones de vida nocturna de Miami AQUI


Ve todos los restaurantes AQUI


3 vistas
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon