• News

Colonia lanzó la campaña de "Dale una vuelta al verano”


En los Jardines del Centro Cultural Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento, el miércoles 9 de diciembre, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña denominada “Dale una vuelta al verano”.


El acto contó con la presencia del intendente de Colonia, doctor Carlos Moreira Reisch; el ministro de Turismo Germán Cardoso; el subsecretario de esa cartera Remo Monzeglio; autoridades nacionales y departamentales; el presidente de Asociación Turística de Colonia, Andrés Castellano, junto a integrantes de esa agremiación; el secretario general de la Intendencia, Guillermo Rodríguez; el director de Turismo de la Intendencia, Roque Baudean y Medios de Comunicación.

Intendente Carlos Moreira


La oratoria estuvo a cargo del director de Turismo Roque Baudean, luego el presidente de la ATC, Andrés Castellano, el ministro Germán Cardozo y el intendente Carlos Moreira, quienes destacaron las bondades del departamento, los protocolos establecidos por los operadores, la diversidad de actividades como playas, bodegas, quesos, estancias turísticas y todos los pueblos, cada uno con su encanto.

Ministro Germán Cardoso


También se refirieron a las promociones en restaurantes, bares y hoteles y la campaña de la devolución del pago por el peaje en todos esos lugares.

Director de Turismo Roque Baudean Se presentó el original spot publicitario que identifica a esta campaña “Dale una vuelta al verano”, y la actividad culminó con el obsequio a las autoridades, de una canasta con productos típicos del departamento y también hubo un presente para los medios de comunicación.

Presidente de la Asociación Turística de Colonia, Andrés Castellano.

¡Todo un departamento de vacaciones!


Foto de portada: Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio; intendente de Colonia Carlos Moreira; ministro de Turismo Germán Cardoso; director de Turismo de Colonia, Roque Baudean.

MS

338 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo