registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Celebra el cuatro de julio en SEAWORLD ORLANDO


El 4 de julio será más brillante que nunca en el Electric Ocean de SeaWorld Orlando. El cielo nocturno se iluminará con fuegos artificiales, pirotecnia y láser durante un final único en el espectáculo de fin de día de SeaWorld.

La exhibición de fuegos artificiales del Día de la Independencia de Estados Unidos comenzará a las 9:30 de la noche y la mejor área de visualización del parque es desde el Bayside Stadium. Los paquetes de asientos reservados para Electric Ocean y el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio están disponibles para la compra en el parque y en línea. El precio comienza en USD $ 49 dólares por persona a partir de 3 años.

Los visitantes también pueden experimentar el resto de lo que Electric Ocean tiene para ofrecer. El popular evento nocturno ofrece más horas de funcionamiento del parque y permite a los visitantes viajar a un mundo submarino exótico lleno de deslumbrantes luces, electrizante música de baile y una brillante energía de tarde que chispea al ponerse el sol. Electric Ocean también ofrece espectáculos nocturnos emocionantes, clásicos del verano que regresan y una gran cantidad de nuevas opciones de comida y bebida en todo el parque.

Desde ahora hasta el 4 de julio, los veteranos estadounidenses y con hasta tres visitantes pueden disfrutar de entrada gratuita a SeaWorld Orlando. Esta nueva oferta especial se une al programa Waves of Honor que ofrece admisión gratuita a reservistas militares una vez al año. Los veteranos deben canjear sus boletos gratuitos de un día en línea por adelantado en www.WavesofHonor.com.

Para obtener más información, horarios de funcionamiento y para comprar boletos, visite SeaWorldOrlando.com. Los eventos y horarios están sujetos a cambios. Siga SeaWorld Orlando en Facebook e Instagram para obtener las últimas actualizaciones e información del parque.



  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon