• News

CAMTUR anuncia nuevos cursos y herramientas para el sector


La Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), como integrante del sectorial de turismo del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), da cuenta de cursos disponibles.


Todos los cursos de turismo que se necesiten para los trabajadores siempre se ingresan desde el sectorial de Turismo, a través de CAMTUR y todos sus asociados.

Por ejemplo, INEFOP pone a disposición matrículas cedidas por Coursera en el marco del Programa para Gobiernos: Reactivación de la fuerza laboral.

Este programa está destinado a: personas desempleadas, en seguro de desempleo, profesionales independientes, emprendedores/as, trabajadores/as formales, entre otras personas que se hayan visto afectadas por motivo de la pandemia del Covid-19 con el fin de adquirir nuevas habilidades para el mundo del trabajo.

Las personas que hagan parte de la iniciativa tendrán acceso gratuito a un catálogo de 3700 cursos y 400 especializaciones, de los cuales, más de 350 cursos se encuentran disponibles en idioma español (el resto en inglés y otros idiomas).

Este proyecto prevé alcanzar a 50.000 personas. A la fecha, más de 7.000 usuarios ya están participando y obteniendo sus certificaciones en diferentes cursos.

Para registrarse a los cursos se debe ingresar al siguiente link: https://www.coursera.inefop.uy/

CAMTUR también continúa acercando herramientas de capacitación e información para los empresarios y por ello durante todos estos meses se han realizado varios ciclos de webinars, con diferentes temáticas, además de cursos para alojamientos e inmobiliarias turísticas.

Cabe destacar que CAMTUR releva y atiende las necesidades de capacitación de los empresarios a través de las gremiales socias. Por consultas se puede contactar a Teresa Russi al email coordinacion.proyecto@camtur.com.uy Publicado en camtur.com.uy

308 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo