• News

Bureau de Punta del Este con nueva Comisión Directiva y Comisión Fiscal


Con presencia de socios de la Asociación, el 25 de septiembre de 2019, se realizó el acto eleccionario para nueva Comisión Directiva y Comisión Fiscal de Punta del Este Convention &Visitors Bureau.

Cumpliendo con lo aprobado en la pasada Asamblea General de socios de la institución, se realizaron las elecciones para nuevas Comisiones Directiva y Fiscal.

En la jornada participaron la gran mayoría de los socios, manifestando su apoyo a una nueva etapa que dará inicio una vez que la Asamblea General que se realizará en el mes de octubre, respalde y apruebe este acto eleccionario. A las 18:00 horas, se procedió al escrutinio de votos con la presencia de socios activos y socios honorarios de la institución.


La Comisión Electoral estuvo integrada por Alejandro Abulafia en representación del Centro de Convenciones de Punta del Este, Gastón Figún por la Corporación Gastronómica y Andrea Chanquet por PWC PriceWaterhouseCoopers.


La próxima Comisión Directiva estará integrada en la presidencia por el socio Destino Punta del Este y ocupará el cargo en su representación, Graciela Caffera. La acompañarán Aeropuerto de Punta del Este con Alejandro Rivero como representante; Centro de Convenciones de Punta del Este representado por Alejandro Abulafia; Enjoy estará representado con Pablo Legnani; el Centro de Hoteles de Punta del Este representado por Analía Suárez; Punta del Este Resort con Pier Luigi Taliento y la Corporación Gastronómica representada por Sebastián Freire.

Serán suplentes de esta Comisión Directiva, The Grand Hotel con la representación de Alejandro Gómez; Universidad Católica Campus Punta del Este con Andrea Malaquin y PWC PriceWaterhouseCoopers con Patricia Marques.

Al mismo tiempo la Comisión Fiscal será integrada por Verónica Sutlovich, Esc. Stela Suárez, Esc. Marcelo Plada y sus suplentes: Dra. Micaela Muto y Cra. Fiorella Taborelli.


Graciela Caffera, foto de portada, es directora ejecutiva de Destino Punta del Este y miembro del CIPETUR. A Graciela y a su equipo le auguramos una excelente gestión al frente del Punta del Este Convention &Visitors Bureau.

125 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon