• News

Beto Carrrero World inauguró nueva área temática “ HOT WHEELS”


Beto Carrero World, el mayor parque temático de América Latina, inauguró el 12 de julio de 2018 una nueva área con el tema Hot Wheels. El nuevo espacio cuenta con la presentación del exclusivo Hot Wheels Epic Show, donde se realizarán muestras acrobáticas con coches, pistas y maniobras especialmente desarrolladas para el universo Hot Wheels.


Son más de 30 mil metros cuadrados que darán a los visitantes del Beto Carrero World una visión diferenciada del juguete número 1 en ventas en el mundo. La nueva área traerá los coches Hot Wheels a la realidad, con un restaurante y una tienda de regalos. La novedad continúa ya que la asociación entre las marcas, promete novedades adicionales a lo largo del año.


- Hot Wheels Epic Show: el show mostrará las transformaciones de coches Hot Wheels en vehículos de tamaño natural que realizarán varias acrobacias a lo largo del show delante de 3.000 fans diariamente. El público vivirá las emociones de la carrera de las miniaturas a escala real, y que sólo los Hot Wheels pueden ofrecer.


- Tienda Temática Hot Wheels: el local encantará a fans de todas las edades, donde el público encontrará regalos con el tema Hot Wheels, presentados de las más diversas formas.


- Restaurante Temático Hot Wheels: Después de vivir tantas aventuras, los participantes podrán reabastecer las energías con un menú variado. El restaurante estará totalmente decorado con el tema propuesto y contará con coches, pistas y, claro, con cientos de miniaturas Hot Wheels por todas partes.


El CEO de Beto Carrero World, Rogério Siqueira, asegura que con la asociación, Beto Carrero World reafirma el compromiso de proporcionar a los visitantes la mejor experiencia, con el objetivo de encantar y divertir. "Queremos promover momentos únicos e inolvidables y es por eso que estamos estableciendo esa alianza con la Hot Wheels. Estoy seguro de que esta nueva atracción va a encantar profundamente a toda la familia ", añadió.


La directora senior de Mattel Global Live Events & Attractions, Julie Freeland, refuerza que la propuesta surge en conjunto con los planes de ampliación de la marca. "La asociación con Beto Carrero World es la manera perfecta para Mattel de expandir sus atracciones del parque temático a América Latina, creando experiencias en vivo que divierten y encantan a niños y familias". El lanzamiento de la recién proyectada zona coincide con el 50 aniversario de Hot Wheels en 2018. "Esta será la primera vez que la marca gana vida en una atracción permanente a gran escala en América del Sur", complementó Freeland.


Sobre el Beto Carrero World

Es el parque temático más grande de América Latina. Fue elegido en julio de 2017 como el séptimo mejor del mundo y el mejor de América del Sur en la elección del Trip Advisor. Desde 1991, atrae visitantes de todas las edades con juguetes, shows, un zoológico con más de mil animales, paseos temáticos, además de atracciones radicales como tres montañas rusas y una torre de caída libre con más de 100 metros de altura. Situado en Penha, litoral de Santa Catarina, el Beto Carrero World recibe visitantes de todas las regiones del Brasil y de muchos países de América del Sur, como Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.





registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon