• News

Best Western Estación Central Santiago espera lleno total para la final única Copa Libertadores


La Final Única de la Copa Libertadores se jugará en Santiago de Chile entre equipos de Argentina y Brasil. ¿Boca, River, Flamengo, Gremio?


Entre estos cuatro equipos está el próximo campeón del torneo continental de clubes. El hotel Best Western Estación Central Santiago espera lleno total.


El primero de julio pasado, el hotel Best Western Estación Central abría sus puertas sobre la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins (ex Alameda). El establecimiento dispone de una excelente localización en la región central de Santiago, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional, a pocos metros de la estación de ferrocarril y del metro, y de la terminal de buses con acceso a diversas ciudades del país.

En los próximos meses, el hotel se prepara para recibir pasajeros que llegarán a Santiago para participar de eventos relevantes durante los próximos tres meses.

Conmebol definió recientemente, que la final única de la Copa Libertadores también se dispute en Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre. La ciudad será escenario también de dos eventos globales: el Foro APEC 2019 y la COP 25, un evento que reúne a referentes mundiales sobre cambio climático.

Renata Darriba, gerente general de Best Western Estación Central Hotel, explicó que la ciudad de Santiago será sede de dos grandes eventos mundiales en el segundo semestre del año, lo que traerá una gran demanda hotelera. “La ciudad recibirá más de 200 reuniones del Foro APEC 2019, que reúne diversos líderes mundiales. En noviembre se disputará la Final Única de la Copa Libertadores de Conmebol, y en diciembre recibiremos un evento que trata de temas relacionados con el cambio climático organizado por Naciones Unidas (COP 25), para el que se esperan 25 mil visitantes entre delegados, invitados y apoyo al evento. Estamos seguros que tendremos óptimos índices de ocupación en esos períodos”.

Construido en un área de 10 mil metros cuadrados, Best Western Estación Central dispone de 157 habitaciones en las categorías Standard Double, Estándar Twin y Premium Suites.


Acerca de Best Western

Best Western tiene el firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al cliente de primer nivel en todos y cada uno de sus hoteles Best Western. Más de 1900 hoteles Best Western en todo el mundo han obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. En general, casi el 64% de los hoteles de la marca en Norteamérica han recibido esta distinción y el 40% de los destinatarios de este año han logrado el reconocimiento durante tres años consecutivos.

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon