• News

Bahia Principe Hotels & Resorts plantará más de 1200 árboles


A través de su campaña “Cambiamos el efecto”, la cadena hotelera plantará ejemplares para compensar las emisiones de carbono en sus destinos en el Caribe.


Bahia Principe Hotels & Resorts, líder en resorts todo incluido en el Caribe, a través del Grupo Piñero,hizo públicos los resultados de su campaña “Cambiamos el efecto”. Durante su participación en la última edición de FITUR, que acaba de concluir en Madrid, calculó la huella de carbono producida por los diferentes medios de transporte utilizados por los visitantes a su standa través de una aplicación móvil.

Así, durante todo el desarrollo de la feria, Bahia Principe registró un total de 12.901 kg de emisiones de CO2 por parte de sus visitantes, que se tradujeron en la próxima plantación de 1.290 árboles de distintas variedades autóctonas en los diferentes complejos hoteleros que el grupo tiene distribuidos por el Caribe.

La difusiónde los resultados de la campaña coincidió con la celebración del Día Mundial de la Reducción del CO2. “Cambiamos el efecto”forma parte de la política ambiental de la compañía, que incluye compromisos como la reducción de emisiones de CO2 en un 60% para el año 2030 y su Plan de Gestión Integral del Litoral; entre otras acciones.

“En Bahia Principe la sostenibilidad es un eje estratégico para el desarrollo de nuestra actividad. Buscamos permanentemente diferentes manerasde contribuir a la conservación del medio ambiente en todas aquellas zonas en las que estamos presentes” afirmó Antonia del Toro, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Piñero.

Para más información visite www.bahia-principe.com


Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences& Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences& Golf (México).

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon