• News

Asociación Turística de Canelones y Asociación Turística de Colonia comenzaron a trabajar juntos


La próxima semana se llevará a cabo una jornada de intercambio entre la Asociación Turística de Canelones y la Asociación Turística del Departamento de Colonia.


Semanas atrás en la reunión que mantuvieron el Presidente de la Asociación Turística de Canelones Daniel López, el Presidente de la Asociación Turística del Departamento de Colonia Andrés Castellano ycon el apoyo del Director de Turismo de Colonia Roque Baudean y el Director de Turismo de Canelones Horacio Yanes se pactó el acuerdo para la realización de esta jornada que tendrá como objetivo potenciar ambos destinos y comenzar a trabajar en acuerdos conjuntos.


Desde el vamos se propuso un acuerdo de beneficios recíprocos para residentes de los departamentos de Colonia y Canelones.

Es decir, extender a residentes en el departamento de Canelones los beneficios que hoy tienen en la campaña "Colonia para Colonienses" y que pueden acceder en el siguiente link


Allí figuran las condiciones de esta promoción y la lista de empresas adheridas, que es una lista abierta a quienes deciden sumarse.


foto de portada: Daniel López, presidente de la Asociación Turística de Canelones; Andrés Castellano, presidente de la Asociación Turística de Colonia y Andrea Schunk, directora ejecutiva de la Asociación Turística de Colonia

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo