• News

Apertura on line de FENADOCE, especial de Navidad, martes 8


Reunirá a las autoridades y es abierta al público en general, la ceremonia de apertura en línea de Fenadoce - Especial de Navidad.


Se transmitirá en el canal de YouTube de la feria a las 7 pm el martes 8 de diciembre. La edición navideña arrancó el día 5 y ya cuenta con más de 20 mil dulces vendidos, que se pueden adquirir de forma segura a través de la App Fenadoce

Hasta el día 31, Fenadoce - Especial de Navidad sigue su cronograma con una serie de acciones, entre las que destacan las retransmisiones online de Fenadoce Cultural todos los días a las 8:00 pm y 8:30 pm para valorar a los artistas locales en el Canal do YouTube y Facebook


Los dulces se venden por la aplicación diariamente de 10 a. M. A 7 p. M. por la Associação das Doceiras desde el Kiosco en la Acera Central de Pelotas y también desde la Tienda de Dulces en Shopping Pelotas, que es uno de los puntos de distribución.


La feria también cuenta con una acción social para la donación de artículos infantiles nuevos y usados, además del Concurso Cultural Doce Vantagem, para estimular las ventas en las tiendas locales, y un ambiente navideño en el Malecón, con el Escaparate de Navidad dentro del Mercado. Público y árbol de Navidad de 15 metros frente al recinto.

Fenadoce Cultural - Natal Special es financiado por Pró-Cultura RS - LIC - Secretaría de Cultura, Gobierno del Estado de Rio Grande do Sul, auspiciado por Osirnet, apoyo institucional por el Municipio de Pelotas, producción por Ânima Cultural y realización del CDL Pellets.

CEREMONIA DE APERTURA EN LÍNEA

Canal do YouTube

Facebook


Este sábado 5 de diciembre arrancó la Fenadoce - Especial Navidad 2020, que hasta el 31 de diciembre promueve la cultura dulce de las Pelotas. Las presentaciones artísticas se transmiten en el canal de YouTube de Fenadoce y Facebook. Cada vez más digital, es posible comprar dulces Pelotan a través de la App Fenadoce, disponible en las tiendas Android e IOS, que se recogerán en los Kioscos de la Asociación Pelotas Doceiras en el Malecón Central y en la Tienda de Dulces Pelotas Shopping. La venta de dulces es siempre de 10 a 19 hs, con pago con tarjeta o contra reembolso para pedidos a través de la aplicación.


“Es un desafío traer la magia de Fenadoce para Navidad, pero estamos contentos con la receptividad de la gente, sobre todo porque entienden que además de herencia, nuestros dulces mueven la economía de la región y sostienen a varias familias”, dijo Adriane Silveira, Gerente Ejecutiva. de CDL Pelotas.


La Fenadoce - Especial de Navidad es un proyecto CDL Pelotas, patrocinado por Osirnet, patrocinado por Banrisul, apoyado por Shopping Pelotas y apoyo institucional por la Municipalidad de Pelotas.


Baronesas Fenadoce - Driélli da Rosa Lacerda; Julia Eisenhardt de Mello e Taila Freitas Xavier

Las tres baronesas fueron electas en 2019 y el título tiene como objetivo retomar la historia de Pelotas y su patrimonio cultural.

Las baronesas son el símbolo de la feria y de la ciudad de Pelotas y sus tradiciones

Traducción al español: Liliana Díaz




161 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo