• News

Altos del Arapey recibió el premio “Lo Mejor de lo Mejor”


El 10 de septiembre, llegó una comunicación de Tripadvisor a Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, con el anuncio de que le habían otorgado el  “Travellers’ Choice 2020 Best of the Best”, el honor más alto que otorga esa empresa internacional.


¡Felicitaciones por su éxito en Tripadvisor! Su premio es el resultado de excelentes opiniones constantes por parte de las personas más importantes: sus huéspedes. Los viajeros valoran enormemente los comentarios de otros viajeros, así que la difusión de este reconocimiento es una buena manera de atraer a nuevos clientes”.

Establecidos en 2002, los premios Travellers' Choice Best of the Best son los únicos premios de la industria de viajes basados ​​en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo; estos premios anuales reflejan “lo mejor de lo mejor”  por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.


Los ganadores del premio Best of the Best se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Tripadvisor y destacan no solo las opciones populares, sino también las verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.


Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal se destaca por el nivel internacional de sus instalaciones y servicios, que lo convierten en el más requerido resort all inclusivede la región; es el único en Uruguay en conjugar aguas termales, campo de golf, spa y destacada gastronomía. Por todo ello, ha recibido varios premios de organizaciones de renombre mundial.


Más distinciones

Desde su inauguración en septiembre de 2013, Altos del Arapey viene recibiendo distinciones. A apenas un año de su apertura, fue reconocido por Tripadvisor con el “Travellers’ Choice 2015” como el Mejor Hotel de Uruguay. En octubre de 2015 recibió el premio “Uruguay al Mundo”, por su filosofía de servicio volcada al disfrute de los huéspedes. En 2016 y 2017 fue galardonado con el “Certificado de Excelencia” por haber recibido excelentes opiniones en Tripadvisor. También Booking.com otorgó el “Guest ReviewAward 2017”, calificándolo de “fantástico” con 9,2 puntos sobre 10. En 2017,DetectaHotel lo destacó como uno de los mejores hoteles de Uruguay y le otorgó el “Reconocimiento a la Excelencia”, y en 2019 lo reconoció como uno de los mejores establecimientos hoteleros en América Latina, con una increíble valoración de 9.8 sobre 10. En 2018 volvió a ser premiado como Mejor Hotel de Uruguay por “Travellers’ Choice 2018” de Tripadvisor.

www.altosdelarapey.com

819 vistas0 comentarios
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon