• News

Altos de Arapey propone vacaciones con niños sin costo



El exclusivo Resort 5 estrellas Altos del Arapey, Uruguay, sorprende una vez más con su propuesta para estas vacaciones de julio, donde los niños son los invitados.

La propuesta, que se extenderá durante todo el mes de julio, incluye una promoción válida para las familias con dos menores de 2 a 12 años, compartiendo la habitación de los padres, quienes podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios del hotel.


Bajo el régimen all inclusive, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, se posiciona día a día como el más exclusivo de la región, recibiendo cada vez más reconocimiento de los comercializadores de reservas internaciones donde es destacado por su servicio y la cálida atención de su personal.


Altos del Arapey recibe nuevo reconocimiento internacional

A principios de este año Booking.com otorgó a Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal el “Guest Review Award 2017”,calificándolo de“fantástico”con 9,2 puntos sobre 10.


En una carta firmada por Peter Verhoeven, Director Global de Servicio a los Socios de Booking, la empresa internacional de búsqueda anunció que reconoce al 5 estrellas de Arapey “por ofrecer un alojamiento excepcional”a la vez que felicita al establecimiento “ya que mantener una puntuación tan alta es un logro increíble”. Según sugiere en la comunicación, desde ahora Altos del Arapey podrá mostrar al mundo la dedicación al huésped y lucirse en las redes con las etiquetas #GuestLoveUs#Favoritodelosviajeros.


Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, el espectacular 5 estrellas “all inclusive” de nivel internacional, es el único resort en Uruguay que conjuga termas, golf, spa, centro de eventos y alto nivel gastronómico. Está ubicado en Arapey, en el departamento de Salto, uno de los centros termales más destacados del litoral del río Uruguay. Dispone de 156 amplias habitaciones y suites con vista panorámica; 8 piscinas de agua termal: 6 abiertas, gran jacuzzi exterior, “wet bar”, piscina cerrada "in-out", una de niños y 2 jacuzzis interiores. Pozo termal propio con aguas a 40º. Se caracteriza por su gastronomía variada y de alto nivel. Entre otros servicios, destaca el spa de lujo y el campo de golf de 18 hoyos, Driving Range yPutting Green. Pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves. Salones para congresos y eventos. WiFi de cortesía. Animación para todas las edades. Más info en www.altosdelarapey.com

Otras distinciones


El complejo fue inaugurado en septiembre de 2013 y apenas un año después fue reconocido por TripAdvisor® con el “Travellers’ Choice 2015” como el hotel número uno entre los diez mejores del Uruguay. En octubre de 2015 recibió el premio “Uruguay al Mundo”, por su filosofía de servicio volcada al disfrute de los huéspedes. En 2016 y 2017 fue galardonado con el “Certificado de Excelencia” por haber recibido excelentes opiniones en TripAdvisor®. En 2017 también fue destacado como uno de los mejores hoteles de Uruguay por DetectaHotel, un sitio web para buscar y comparar habitaciones y distintos servicios, que le otorgó el “Reconocimiento a la Excelencia”. Ahora suma el “Guest Review Award 2017” de Booking.com, con 9,2 puntos sobre 10.




registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon