• News

Air New Zealand revisa rutas internacionales


Air New Zealand no reanudará la operación de las rutas suspendidas previamente: Auckland-Buenos Aires y Los Ángeles-Londres debido al profundo impacto del COVID-19 en la demanda de viajes futuros.

La aerolínea también ha tomado la decisión de aplazar el inicio de su servicio sin escalas Auckland-Nueva York desde octubre de 2020 hasta finales de 2021 como mínimo.


Junto con el 95 por ciento de los vuelos internacionales de Air New Zealand, las rutas de Buenos Aires y Los Ángeles-Londres se encontraban actualmente suspendidas hasta el 30 de junio debido a las prohibiciones de viaje del gobierno y a la baja demanda.

El año pasado, la aerolínea anunció su plan para salir de la ruta Los Ángeles-Londres en octubre de 2020 y en marzo adelantó el cierre de su base de tripulación de cabina en Londres.


Nick Judd, Jefe de Alianzas, estrategia y network de Air New Zealand, comentó que la demanda de viajes internacionales se ha mantenido en alrededor de un cinco por ciento de los niveles anteriores a la COVID-19 hasta junio.

"Es profundamente decepcionante estar en esta posición. Nuestro personal ha trabajado tenazmente a lo largo de todos estos años para construir estos mercados, y el entusiasmo crecía por nuestro vuelo sin escalas a Nueva York".

"Sin embargo, los efectos de COVID-19 siguen apareciendo; esperamos que la mayoría de los países adopten un enfoque cauteloso respecto a los viajes internacionales en el próximo año, y deberemos ser pragmáticos.

"Las restricciones de viaje del gobierno continuarán durante algún tiempo y es poco probable que la demanda de nuestro servicio entre Los Ángeles y Londres se recupere antes de nuestra salida prevista en octubre. La Argentina ha sido un desafío antes de la pandemia y no esperamos que este mercado se recupere rápidamente".


Air New Zealand está operando en la actualidad una red internacional limitada hasta el 30 de junio para mantener abiertos los enlaces aéreos para los viajes esenciales y el movimiento de carga en las principales rutas comerciales. La capacidad total se ha reducido al 95 por ciento de los niveles anteriores a la adopción de la norma COVID-19 y la demanda se revisará ruta por ruta antes de reanudar los servicios.


El equipo de atención al cliente y el centro de contacto de la aerolínea están apoyando a los afectados por estos cambios y se contactará con los clientes con las opciones en los próximos días. Los clientes cuya reserva haya sido realizada a través de un agente de viajes, incluyendo un sitio web de terceros (por ejemplo, Expedia, Booking.com) deberán hablar con su agente de viajes. El centro de información dedicado a COVID-19 de Air New Zealand se actualiza continuamente y sugerimos a los clientes revisar este apartado antes de llamar al centro de contacto de la aerolínea.


Antes del COVID-19, Air New Zealand operaba un servicio diario entre Los Ángeles y Londres y hasta cinco veces por semana desde Auckland a Buenos Aires.

357 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon