• News

Agenda de conferencias virtuales desde el 15 de septiembre


Continúan los encuentros virtuales a través de diversas plataformas.La Semana de Dolores anuncia una conferencia de un enólogo uruguayo de fama mundial. La Asociación Turística de Montevideo destaca su ciclo de “Anfitriones”, y sigue convocando con el de Turismo Cultural.

por María Shaw

Martes 15 - 11.00 hs. - ATM - Anfitriones: “Viví el barrio Pocitos”. El nuevo ciclo virtual de la Asociación Turística de Montevideo,“Anfitriones” es auspiciado por el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Montevideo. En la 3ª entrega, la invitada es la Arq. María Elina Monza, anfitriona del caminatour“Viví el barrio Pocitos”. Es una invitación a viajar en el tiempo a través del paisaje arquitectónico, con un relato que une lugares y personas con historias y anécdotas. Anfitriones: Adriana Careaga y Eduardo Rabelino. Transmisión vía Zoom. Inscripcioneshttps://bit.ly/3kh3CeK

Jueves 17 - 11.30 hs. - ATM: El Turismo Cultural Por ahora continúa el ciclo de charlas que la Asociación Turística de Montevideo, viene desarrollando desde mayo, bajo la consigna “El turismo cultural centrado en la gente. Montevideo en tiempos de coronavirus”. A la brevedad se informarán los detalles de la edición Nº 19.

Jueves 17 - 18.30 hs. - Semana de Dolores: Conferencia del enólogo Charlie Arturaola El enólogo Charlie Arturaola -nacido en Dolores-, es el sommelier uruguayo de más destaque a nivel mundial. Fue reconocido como el “comunicador del año” por la International Wine &SpiritCompetition en 2012. A lo largo de 30 años ha recorrido y ha trabajado en las principales regiones vitivinícolas. Actualmente preside un grupo consultor de vinos en Miami, EEUU, y desarrolla tareas de jurado en prestigiosos concursos internacionales. 

En el marco de Semana de Dolores 2020, brindará una conferencia el jueves 17 a las 18.30 horas. Zoom: ID 88975511141 - Contraseña: 644641.

Hasta el sábado 19 - Semana de Dolores Cada septiembre, Dolores conmemora la fundación de la ciudad con la Semana de Dolores, declarada de interés por la Junta Departamental de Soriano. Las actividades incluyen eventos artísticos, deportivos y culturales. Este año, las charlas, conciertos, presentaciones de libros, foros, se podrán ver a través de las plataformas:

Youtube - Canal de la Comisión de Cultura de Dolores. Facebook - Comisión de Cultura de Dolores.

118 vistas0 comentarios
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon