• News

Aeropuerto de Carrasco en tiempo de Coronavirus


Como es notorio, el turismo es uno de los sectores más afectados por el COVID19. Y de a poco las aerolíneas han dejado de volar, se han cerrado fronteras y ya no viajamos...

por María Shaw


En estos días, Uruguay ha sido noticia en el mundo por la campaña emprendida por el Gobierno y llevada a cabo por el Ministerio de Relaciones Exteriores que puso en alerta a toda la red de consulados en el exterior para traer a uruguayos que estaban varados en distintos países.


Pero también se habla de Uruguay como país que abrió el puerto de Montevideo para recibir cruceros y habilitar un “corredor humanitario” hasta el Aeropuerto de Carrasco, para que ciudadanos de diversas nacionalidades pudieran regresar a sus hogares.


Muchos de ellos, entrevistados por medios de prensa, se mostraron sumamente agradecidos, y prometieron volver como turistas una vez que pase esta pandemia.


El video del Aeropuerto

Ya es viral el emotivo video queel Aeropuerto de Carrasco colgó en las redesel jueves 26: “Hoy vivimos un momento jamás pensado. Pero pronto nos volveremos a encontrar y desde este aeropuerto volveremos a ver despegar los sueños e ilusiones de todo un país. ¡HASTA PRONTO!”.


237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo