• News

Adventure Island, el parque acuático de Busch Gardens Tampa Bay, anuncia temporada extendida en 2018


Los visitantes pueden alargar su verano con nuevas fechas añadidas a la temporada de Adventure Island 2018, ahora abierto hasta el 28 de octubre.

Con más de 121 mil metros cuadrados de diversión, Adventure Island, el parque acuático de Busch Gardens Tampa Bay, ofrece la mejor combinación de emociones de alta velocidad y un entorno tropical y tranquilo para visitantes de todas las edades. El parque alberga 11 emocionantes toboganes, que van desde aventuras en balsas para toda la familia hasta toboganes de alta velocidad. Los visitantes pueden aprovechar la temporada extendida para probar el tobogán más nuevo del parque, Vanish Point, que acaba de abrir en marzo. El tobogán de caída de 21 metros permite a los visitantes elegir entre dos recorridos, uno en el cual el piso por debajo de sus pies se abre y uno que comienza en una posición sentada antes de tomar una pendiente pronunciada en un tobogán de velocidad de 138 metros de largo.

3 Parques por el Precio de 2 En 2018, SeaWorld Parks & Entertainment lanzó un producto exclusivo para la industria, los boletos de 3-parques por el precio del boleto de 2-parques con estacionamiento incluso. El visitante puede disfrutar de tres parques en la Florida al precio de dos boletos adquiridos a través de las agencias de viajes. De esta forma, pueden visitar el SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Orlando o Adventure Island. La oferta es válida sólo para las entradas emitidas hasta el 31 de diciembre de 2019 y son válidas por 1 año a partir de la fecha de emisión.

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc. SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y el medio ambiente. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 31 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública.

Visite www.seaworldentertainment.com/

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon