registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Última oportunidad para celebrar Summer Nights en Busch Gardens


El parque se prepara para el nuevo Bier Fest, que comienza el 25 de agosto.

Los visitantes de Busch Gardens Tampa Bay pueden despedirse del verano de Florida con más horas de funcionamiento del parque hasta las 10:00 pm todos los días hasta el 5 de agosto. Incluido con cada boleto del parque, Summer Nights presenta zonas de fiestas, paseos en las montañas rusas en la oscuridad, comidas especiales de verano y cierre especial con un espectáculo de fuegos artificiales en los viernes, sábados y domingos.


El final de Summer Nights también marca la última oportunidad de degustar cerveza gratis en Garden Gate Café. Los visitantes mayores de 21 años pueden disfrutar de dos muestras gratuitas en cada visita hasta el 5 de agosto. Los fanáticos de la cerveza tendrán más para brindar en el próximo mes con el primer Bier Fest del parque, que comienza el 25 de agosto. Los detalles adicionales sobre este nuevo evento serán anunciados proximamente.


Los visitantes pueden obtener más información sobre todas las ofertas de boletos disponibles en línea en BuschGardens.com y unirse a la conversación de verano de Florida @BuschGardens con #ShowUsYourSummer y #BeerIsBack en Facebook, Twitter e Instagram. Los detalles adicionales sobre nuevos eventos, ofertas especiales y futuros anuncios también se presentan en el blog del parque.



Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y el medio ambiente. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 31 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon