• News

Éxito de público marca el estreno de la atracción de Hot Wheels en Beto Carrero World


Beto Carrero World, mayor parque temático de América Latina, ha inaugurado este jueves (12/7) una nueva área con el tema Hot Wheels. La atracción fue proyectada en conjunto con Mattel (EEUU), en Cingapura, referencia mundial cuando se trata de innovación.


La inauguración ocurre un año y medio después de mucho estudio y desarrollo para poder llegar a los 30 mil metros cuadrados inspirados en el juguete número 1 en ventas en el mundo. Con gradería repleta y muy animada con la novedad, la inauguración ha contado con la presencia de autoridades como el Ministro de Turismo, Vinicius Lummertz, que resaltó la importancia del turismo catarinense para el país.


El nuevo espacio cuenta con la presentación diaria del espectáculo Hot Wheels Epic Show, para una gradería con capacidad para tres mil espectadores que vivirán diariamente una experiencia épica. La aventura empieza en una pantalla de LED de alta definición con más de 65 metros cuadrados, después, sigue en una gigante arena de acción que exhibirá maniobras radicales de 14 carros, seis motos y un camión, todo ello en un escenario que retrata un dormitorio infantil en escala gigante. Son 38 personas envueltas en el equipo del espectáculo, que promete traer mucha adrenalina para niños y adultos.


Otras dos atracciones que van a llevar a los pequeños a la locura son el Hot Wheels Extreme Kids, una pista de autitos eléctricos para niños, y el Kart Racing, que contará con karts totalmente personalizados por la marca. Además, una tienda Hot Wheels que dará partida en gran estilo, poniendo a la venta una colección exclusiva de productos inspirados en el Hot Wheels Epic Show. Las famosas pistas de Hot Wheels, autitos, accesorios y artículos licenciados de la marca también estarán disponibles para compra.


Además, otro gran destaque de la tienda queda a cargo de la Ultimate Garage, una máquina que ofrece una experiencia única para que el visitante adquiera un kit con empaque para seis autitos. El cliente recibe un empaque vacío con un QR Code y, a través de un volante de auto en la máquina, adultos y niños pueden divertirse eligiendo seis autitos entre los 50 modelos disponibles. Cuando seleccionados, los autitos bajarán en una pista Hot Wheels llena de curvas hasta que lleguen a las manos del cliente.


Para reabastecer las energías, los visitantes tendrán a sus órdenes un restaurante totalmente tematizado de Hot Wheels que presenta una carta especial de fast-food con hamburguesa, hot dog, papa frita, y opciones de slow food con ensaladas y carnes a la parrilla para el público del parque.

El CEO de Beto Carrero World, Rogério Siqueira, resaltó sobre el potencial turístico de Santa Catarina y el espacio cada vez mayor que ha ocupado en el escenario nacional. Sobre el Hot Wheels Epic Show, Siqueira destacó el profesionalismo envuelto en la creación de los autos, “buscamos tecnologías de grandes pruebas automovilísticas como la Fórmula 1 y Stock Car, los vehículos fueron especialmente fabricados para este tipo de show”.


Para el director de Comercial de Beto Carrero World, Roberto Vertemati, la atracción representa más que una nueva área, “La experiencia que el público encontrará será una oportunidad de revivir memorias que marcaron la niñez y crear momentos inolvidables al lado de la familia y amigos. La nueva área fue responsable por la generación de 303 empleos durante la ejecución del proyecto. Solamente para el restaurante y tienda, fueron contratados 30 nuevos colaboradores”.


Sobre Beto Carrero World

Es el mayor parque temático de América Latina. Fue electo en julio de 2017 como el sétimo mejor del mundo y el mejor de América del Sur en la elección del Trip Advisor. Desde 1991, atrae visitantes de todas las edades con juguetes, espectáculos, un zoológico con más de mil animales, paseos temáticos, además de atracciones radicales como tres montañas rusas y una torre de caída libre con más de 100 metros de altura. Ubicado en Penha, litoral de Santa Catarina, Beto Carrero World recibe visitantes de todas las regiones de Brasil y de muchos países de América del Sur, como Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.


Sobre Mattel

Mattel es una empresa global de aprendizaje, desarrollo y entretenimiento que inspira la próxima generación de niños a crear un futuro mejor. A través del portfolio de marcas icónicas de consumo, incluyendo American Girl®, Barbie®, Fisher-Price®, Hot Wheels® y Thomas & Friends ™, la empresa crea sistemas de juego, contenido y experiencias que ayudan a los niños a aprovechar todo su potencial. Mattel también crea productos inspiradores e innovadores en colaboración con las principales empresas de entretenimiento y tecnología, además de otros compañeros. Con una fuerza de trabajo global de aproximadamente 32 mil personas,  Mattel opera en 40 países y territorios y vende productos en más de 150 países. Visite  www.mattel.com

Informaciones Beto Carrero World Teléfono: (47) 3261-2222

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon